22 Diciembre 2014

Una encuesta realizada en más de 16 sectores industriales extendida en cinco continentes reveló que la mayoría de las personas que se desenvuelven en las Project Management Office (PMO) o que llevan a cabo la gestión de proyectos, no está certificada ni ha sido formada académicamente para el puesto.  En la actualidad la aplicación de proyectos se ha extendido y se ha llevado a áreas comerciales, tecnológicas, de ventas abarcando la totalidad de la organización convirtiendo esto en algo imperativo.

 

 

Las empresas han evolucionado y han empezado a comprender la necesidad de gestionar el talento y a flexibilizarse para adaptarse y poder impulsar sus cambios de manera más eficiente en un entorno variable. Todo cambio es considerado un proyecto y todo proyecto es transformador del negocio. Por ende las organizaciones y sus PMO buscan actualmente atraer personal capacitado y certificado, capaz de anticipar incendios en vez de apagarlos y hábiles para enfrentar el reto que supone la gestión de proyectos, convirtiéndose en una disciplina codiciada, en pleno crecimiento y con alta demanda.

 

En respuesta a esta demanda, el Centro de Estudios de Project Management ha desarrollado su Programa Ejecutivo en Project Management. El programa de 68 horas, brinda una base sólida de conocimientos y habilidades de la gestión de proyectos, con metodologías ágiles, otorgando así una visión completa de la profesión de Project Management y capacitando a quien lo curse para trabajar en el campo de la gestión de proyectos.

 

El curso, al igual que todos los ofrecidos por el Centro de Estudios de Project Management, es un proveedor de educación registrado en el Project Managment Institut (R.E.P 3069) y se encuentra alineado con las prácticas globales publicadas en el PMBoK® Guide, a las cuales se incorporan conceptos de manejo situacional, habilidades intrapersonales, liderazgo, gestión de equipos de trabajo y metodologías ágiles.

 

Para obtener más información e inscripciones en el Programa Ejecutivo en Project Management visita http://goo.gl/pVHX4W

 

Fuente:

ESI International, “The global state of PMO”.

 

Contacto

+54 11 4867-7589
Fax: +54 11 4032-0148
Medrano 951 - 2° piso - CABA - Argentina.
 

Newsletter

Redes sociales