• Coordinación y control sobre el desarrollo de los proyectos pudiendo entender la diversidad de competencias involucradas y las distintas etapas de un proyecto para cumplir con las metas establecidas.

  • Formación con una sólida base de conocimientos, herramientas y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos.

  • Capacitación avanzada en el manejo de Microsoft Project, herramienta de gestión de proyectos.

  • Capacitación el manejo del software más utilizado actualmente como herramienta de gestión de proyectos.

  • Curso online

    SCRUM es el framework de gestión ágil de proyectos de más rápido crecimiento en los últimos años. Se basa en un proceso iterativo e incremental con entregas de valor temprano al cliente y se centra en potenciar a los integrantes del proceso y sus interacciones para lograr los objetivos.

  • Cómo alcanzar los objetivos estratégicos del negocio según la metodología de Project Portfolio Management.

  • Conceptos fundacionales que hacen a las buenas prácticas de gestión de proyectos y en particular al buen desempeño de las PMO.

  • Preparación para rendir la certificación internacional PMP® del Project Management Institute (PMI)® mediante conocimientos, herramientas y simulacros de examen.

  • Gerenciamiento de proyectos cumpliendo con los objetivos del negocio según el estandar del Project Management Institute (PMI)®

  • Gerenciamiento de Servicios de IT según las mejores prácticas seleccionadas en el enfoque metodológico de ITIL.

  • Efectivización del rol de gerente de proyectos, alineado con los últimos conceptos e interpretaciones emanados del Project Management Institute (PMI)®

  • Valoración en las prácticas ágiles para entregas con mayor rapidez y menores costos. Implementación las metodologías ágiles, Agile Certified Practitioner (ACP)®

  • Gestión en forma predictiva y ágil para proyectos de desarrollo de software.

  • El estándar para la administración de proyectos del Project Management Institute (PMI)® continúa su evolución, para brindar a todos aquellos responsables de proyectos una herramienta concreta y efectiva para la gestión de los mismos.

  • Obtención de las competencias necesarias para la formulación y evaluación de proyectos de tecnología informática - Estudio del ROI.

  • Especialízate en Project Management con nuestro Posgrado Online en Gestión de Proyectos y adquiere las herramientas necesarias para liderar proyectos.


    Nuestro posgrado online en gestión de proyectos, PGP, aporta a sus participantes una sólida base de conocimientos y habilidades relacionadas con la Gestión de Proyectos en un corto período de tiempo.

    El programa se encuentra alineado con los conocimientos promovidos con las mejores prácticas para la Gestión de Proyectos establecidas en el mundo, como ser el Project Management Institute, A Guide to the Project Management Body of Knowledge, (PMBOK® Guide) – Sixth Edition, Project Management Institute, Inc., 2017 y coincidiendo con la visiones alternativas como la propuesta por PRINCE 2. Asimismo, incorpora los conceptos más avanzados en el manejo de las situaciones a través de las habilidades personales relacionadas con la negociación, el liderazgo y la gestión efectiva de equipos de trabajo y, lo que también es importante, otorga una certificación avalada por una de las universidades más prestigiosas del continente.

  • Las metodologías y marcos de trabajo ágiles ya no son una corriente minoritaria sino que forman parte del mainstream. Por ejemplo el Project Management Institute, Harvard Business Review y Forbes reconocen el valor de Agile constantemente. Compañías como Google, Instagram, Spotify o Facebook se gestionan bajo estas metodologías y también lo hacen compañías más orientadas al hardware (como Intel o Motorola) y de toda clase de industrias. Después de avances significativos sobre las mejores técnicas y herramientas para la gestión ágil a nivel equipos, uno de los grandes desafíos actuales se centra en cómo llevar esas herramientas -y principalmente esos valores- a la colaboración dentro de equipos de gran tamaño, o entre varios equipos, o directamente en forma transversal hacia los distintos sectores de la organización. Parte de lo que se conoce muchas veces como “Scrum de Scrums” o Ágile escalado. Para esto resulta fundamental no sólo conocer los problemas más comunes y las herramientas más útiles a la hora de escalar la visión y las prácticas ágiles, sino también revisar y comparar los distintos frameworks existentes, sus ventajas y limitaciones y también casos concretos de aplicación. Este curso se centra en Scrum por ser uno de los marcos de trabajos más empleados, pero recorre también otras alternativas para escalar con el objetivo de lograr una formación de experto sobre la temática.
  • En el mundo actual existe una demanda cada vez más desafiante, con más necesidades a satisfacer, nuevas tecnologías y nuevos clientes. Este cambio ha tomado una importancia central en la gestión de productos y se acelera día a día. Es muy frecuente encontrar situaciones de la práctica laboral en donde los tiempos apremian y se debe entregar un producto en tiempos que hubieran sido muy diferentes en años anteriores. Los ejemplos de este cambio son conocidos y más que convincentes: desde la industria telefónica (de la línea terrestre al smartphone), la industria de la música (del cassette al CD al MP3 al streaming) o la industria automotriz (con el avance hacia vehículos eléctricos o autónomos), por solo citar algunos casos. Dentro de ese contexto, la visión de cómo dar respuesta a esta demanda es clave, y los modelos de gestión predictivos-tayloristas de fines del siglo XX ya han demostrado con creces su escasa aplicabilidad. Esa dificultad para adaptarse a los cambios puede causar la desaparición (o pase a la irrelevancia) de empresas líderes en unos pocos años, como se observa en muchos casos (Blockbuster, Kodak, Nokia, Palm, Xerox, entre muchas otras). En este escenario emerge el rol del Product Owner o Dueño de Producto, quien requiere de una formación actual para los tiempos que corren. El Product Owner resulta clave en cualquier organización que aspire a lograr una visión compartida y creativa para guiar sus estrategias en el desarrollo de productos y servicios en forma ágil. A diferencia del pasado, además de las herramientas y equipos tradicionales el Product Owner tiene a su disposición equipos con formación en metodologías ágiles, como ser Scrum, KanBan, Lean, y también gran cantidad de datos. Este curso propone un abordaje integral al Product Ownership y forma a los participantes, tanto en forma teórica como con ejercitación práctica, como Product Owners para desempeñarse en cualquier tipo de industria.
  • El desarrollo de Software evolucionó desde la programación individual en una sola ubicación hacia el trabajo distribuido en cientos de personas desarrollando por todo el mundo, desde un único lenguaje de programación a escenarios multi lenguajes, desde un flujograma a Arquitecturas en la nube. A nivel aplicaciones y sitios web actualmente es frecuente contar con miles de usuarios nuevos en cortísimos tiempos, estresando el nivel de calidad necesario. En esta evolución el testing del software, como último bastión de la calidad, también progresó desde el testing unitario, a la automatización, la integración continua y actualmente DevOps. DevOps marca la última tendencia en el avance de los modelos de Ciclo de Vida de desarrollo del Software, integrando al mantenimiento y al ambiente de producción como parte integral de todo el proceso. Especialistas y referentes mundiales del la industria del Software como Kent Beck o Gene Kim recomiendan ampliamente la utilización de DevOps para todo tipo de organizaciones. Este curso forma a los participantes para que puedan extender sus conocimientos sobre desarrollo y mantenimiento de Software en las últimas tendencias de la temática de Entrega continua y Operaciones, DevOps.

Contacto

+54 11 4867-7589
Fax: +54 11 4032-0148
Medrano 951 - 2° piso - CABA - Argentina.
 

Newsletter

Redes sociales